miércoles, 4 de junio de 2014

Detienen a "El Pariente" en Rosarito, dijo trabajar para “El 11-11” o “El de los lentes”

PLAYAS DE ROSARITO.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto de nombre Hipólito Meza Delgadillo, alías “El Pariente”, en posesión de un arma de fuego, quien dijo trabajar para bandas delictivas.
Al ser asegurado el detenido manifestó que dicha arma la portaba porque trabajaba para un sujeto conocido como “El 11-11” o  “El de los Lentes”.




El operativo que resultó en la detención de ‘El Pariente”, se llevó a cabo sobre la calle Privada del Cerezo de la colonia Rancho Chula Vista en la Delegación Primo Tapia.



A dicho lugar arribó un grupo de policías estatales preventivos en seguimiento a una denuncia ciudadana que los alertó sobre la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego.



Dicho individuo al ver la presencia de las unidades de la PEP arrojó al suelo un arma de fuego calibre .44 Magnum, la cual se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles.



De inmediato los policías aseguraron al sospechoso, quien se identificó como Hipólito Meza Delgadillo, alías “El Pariente”, de 42 años de edad, originario de Villas de Purificación, Jalisco.



El detenido intentó amedrentar a los policías diciendo que tenía conexiones dentro de todas las corporaciones, por lo que los elementos de la  PEP procedieron a ejercer la acción para la cual están capacitados, el arresto de cualquier persona que infrinja la Ley.



Hipólito Meza Delgadillo, alías “El Pariente”, al mencionar que trabajaba con bandas delictivas fue turnado al Ministerio Público del Fuero Federal para investigar su posible relaciones en hechos recientes de violencia en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario